Déjanos tus comentarios

martes, 29 de marzo de 2011

Testimonio de Salud

EL EXITO SE OBTIENE A PARTIR DE HACER TODO CON AMOR Y POR PRINCIPIO PARA DAR AMOR, TE DEBES AMAR Y QUERER A TI MISMO. 

Yo tuve la fortuna de encontrar en mi camino, personas muy valiosas las cuales me aconsejaron, cuidar mi salud pero nunca le di importancia porque siempre había considerado más importante otros aspectos de mi vida como ser excelente madre, ser amorosa hija, buena esposa, buena amiga, hacer las cosas mejor cada día en mi trabajo, pero un día una persona negativa me lastimo en mi autoestima y me ofendió de tal manera que mermo mi seguridad haciéndome sentir la más fea, la más gorda, la más inútil de las mujeres. Pero DIOS siempre a sido benevolente conmigo y puso en mi camino esta empresa Bisxantone, la cual además de darme la oportunidad de trabajar para ellos, me dieron la oportunidad de mejorar mi salud.


Mi nombre es Blanca Sofía Avila, tengo 39 años, soy de la CD. México, pesaba 78.500 kg. era talla 40 y me sentía a veces decepcionada porque a pesar de que actualmente existen tiendas de ropa extra grande, no luce como quisiéramos, pero lo más importante era cuidar mi salud, tenía problemas ya muy acentuados de: estreñimiento, colitis nerviosa, neuritis (dolor agudo en el brazo izquierdo), insomnio y frecuentes dolores de cabeza.


Los productos que tomo actualmente son Control One, Sheyck Clorofila en las mañanas, y a veces Mangosteen. Por las noches, si ceno fuerte me tomo una capleta de Colon Light, todo esto previo a mi tratamiento de destoxificacion durante 21 días.

Actualmente peso 73.800kg, soy talla 36, mi ropa me queda más holgada, saque del closet la ropa que ya no me quedaba, ahora ME SIENTO MUY BIEN FISICAMENTE, ya no tengo los dolores tan fuertes que me daban en el brazo, ya no padezco estreñimiento, la colitis a mejorado bastante, duermo mejor, las personas que me rodean incluyendo mi familia me dicen que me veo muy bien que ya me pueden abrazar de la cintura, que he bajado mucho el abdomen. Todavía falta para llegar a la meta deseada, pero tengo mucho entusiasmo por mejorar mi salud.

NUNCA PERMITAN A NADIE HERIR SU AUTOESTIMA, HAY PERSONAS SIN SENTIMIENTOS QUE DAN EL VALOR AL REGALO POR LO VISTOSO DE ESTE Y NO POR LO VALIOSO DE SU CONTENIDO.

NOSOTROS SOMOS SERES UNICOS E IRREPETRIBLES Y COMO TAL DEBEMOS DE QUERERNOS Y AMARNOS, PARA ASI DAR EN LA MISMA MEDIDA A QUIENES NOS RODEAN.

Muchas gracias a nuestro presidente: Ing. Hector Riveros y a su esposa por darme la oportunidad de pertenecer a esta empresa. Agradezco a mis jefes, a cada uno de mis compañeros, a los distribuidores por todas sus atenciones, su apoyo, sus consejos, sus comentarios, y su amistad porque gracias a esto he podido desempeñar mi trabajo cada día con mayor satisfacción.

Atte. Blanca Sofía Avila

Actualización

Actualmente Blanca ha bajado poco más de 8kg y luce así.


Actualización 6 de mayo 2011
Ahora Blanca es talla 34 y se siente súper bien! LLeva tomando ya 3 meses Control One de Bisxantone.



No hay comentarios: