Déjanos tus comentarios

jueves, 9 de julio de 2009

Cómo alcanzar tu libertad financiera

El sábado 7 de junio del 2009 se llevó a cabo, en el Hotel Marquis Reforma, un evento increíble lleno de emoción.

En la entrada al salón, como siempre, los invitados fueron recibidos por el equipo Bisxantone. Los primeros 30 fueron ganadores de una playera de Arranque Rápido y a todos se les hizo entrega de un paquete de promociones y avisos importantes, así como de una bandera Bisxantone.

En esta ocasión se hablo de negocios y tuvimos impactantes testimonios en vivo de negocio y de salud por parte de: Mailen Coromoto Guillen, Ofelia Ojeda, Jovita Ríos, Elizabeth Buendía, entre otros. En video conocimos las historias de éxito de las señoras Karla Pacheco y María Magdalena Guadalupe.

Como ponentes tuvimos la presencia del Ing. Carlos Flores, Director de comercialización de Hecen Internacional, quien nos platico una interesante fabula del elefante y a todos puso a reflexionar. Finalmente todo depende de la forma en que lo mires.

El Director General de Hecen Intl., el Lic. Ramón Sánchez nos habló en esta ocasión de la libertad financiera, cómo alcanzarla que beneficios puede darnos entre ellos coches, ropa, viajes y nada como estar con la familia en momentos importantes.

No pudieron faltar aquellas personas que asistían por primera vez a uno de nuestros eventos, algunos de ellos eran invitados de nuestros distribuidores y Assets Maker. Esto fue muy importante, con testimonios y explicaciones del plan Arranque Rápido se dieron cuenta de lo importante que es nuestra empresa, de las oportunidades que brinda a todos sus distribuidores y de lo maravillosos que son sus productos.

Se hizo reconocimiento público a quienes alcanzaron su rango de Master y Líder, y reconocimiento especial a la señora Lourdes Riveros quien obtuvo un bono de $40,000.00 en efectivo por haber conseguido 54, 000 puntos en tan solo 5 quincenas. A todos ellos el Licenciado Ramón Sánchez les hizo entrega de un cheque conmemorativo.

El Presidente de Hecen Internacional, el Ingeniero Héctor Riveros, nos presento 11 formas de ganar dinero que tiene la empresa, 11 formas fáciles y efectivas de ganar dinero. También nos habló del poderoso sistema de arranque rápido y sus grandes beneficios, el kit de ingreso y la oficina virtual. Compartió con nosotros una anécdota de cuando era pequeño y que al recordarla lo hace reflexionar, hablando metafóricamente pregunto a todos los presentes: ¿De qué tamaño es tu perro?, ¿De qué tamaño es el perro que te corretea?, ¿De qué tamaño son tus metas, tus compromisos?, y mencionó si estás dispuesto a cambiar lo que haces actualmente seguro conseguirás aquello que te propones. El Ingeniero Héctor Riveros nos invitó a salir de la rutina, ver más allá y fijarse metas cada vez más grandes porque seguro las pueden lograr. Principalmente los presentes descubrieron cómo es posible ganar $475, 000.00 en tan solo 4 meses.

Ahora la empresa cuenta con más integrantes del grupo Assets Maker más y por supuesto el día del evento se hizo el reconocimiento a algunos de ellos como: la señora Ángeles Carvajal y el señor Alejandro Quiroz.

El señor Luis Miguel Lona, experto en finanzas con un currículo impresionante en este medio, y su esposa Olivia Salas son nuevos integrantes de la familia Hecen Intl. y grandes Líderes, en el evento se presentaron ante todos los distribuidores y demás presentes, el maravilloso sistema con que cuenta la impresa fue lo que los impulso a unirse a nosotros.

Esto y más fue lo que hubo en el evento, en donde además se hizo entrega de boletos para el lanzamiento oficial de Arranque Rápido que será el día 5 de septiembre en el mismo lugar, Hotel Marquis Reforma, salones Marquis y Conde.

4 comentarios:

Alicia Machado dijo...

Con un producto de Hecen INTL. baje 28 kilos en 5 meses
y me siento super bien, el producto se llama "sheyck clorofila max" puedes hacer tus pedidos directos a la empresa o con algun distribuidor.

erick lozano dijo...

El evento de prelanzamiento de BX evolution estuvo sensacional presentaron arranque rapido donde explican como ganar 475,000 en 4 meses, si necesitas dinero checalo!

YOLANDA REYES dijo...

CONOSCO A LULU FELICIDADES POR ESE BONOTE QUE DE GANASTE $40,000

alma rosa castillo lopez dijo...

HOLA, YO TAMBIEN ME GANE UN BONO DE $25000 PERO NO SUBIERON LA FOTO, SNIF, SNIF!!
SI QUIERES CONOCERME PARA DECIRTE COMO LO PUEDES LOGRAR ESCRIBEME A rosenska@live.com.mx
CUIDENSE MUCHO